El cuerpoeSpín, desde hace más de una década, ha venido disponiéndose como un lugar de confluencia de dos de las formas posibles del espíritu humano: la letra y el cuerpo. Estas páginas han sido el espacio de diálogo de bailarines, coreógrafos, fotógrafos, escritores y lectores, un colectivo de personas que han hecho su apuesta por el arte y han contribuido, desde distintos frentes, en la maduración del arte escénico en el país. Bajo el nombre de el cuerpoeSpín hay un cruce de corrientes diversas, de ejecuciones, miradas y voces que le dan consistencia a esta empresa. Esta revista es un canal que le da tránsito al movimiento y sus distintas posibilidades.
Margarita Roa
Directora
Lo que más me gusta es bailar, aunque también me encanta dirigir. Me la paso leyendo novelas, y ese deleite en las palabras me ha traído a escribir sobre danza.
Leer reseña
Lina Herrera
Productora
He habitado la danza, el teatro y la escena. Permanezco en movimiento y acompaño distintos proyectos interdisciplinares.
Leer reseña
Vanessa Henríquez
Coordinadora editorial
Voy y vengo entre la danza contemporánea y la flamenca. En los intersticios promuevo proyectos independientes.
Leer reseña
Andrea Alvarado
Correctora de estilo
Creo en la danza y el movimiento como un camino místico, como una verdad filosófica para la vida.
Leer reseña
Andrea Ochoa
Coordinadora de redes
Veo la danza como una fuente de conocimiento vital y por ello me interesa moverme también con la escritura.
César Zapata
Web Master
Programo, diseño, escribo y tomo clases de danza contemporánea para descansar de las pantallas
Rodrigo Estrada
Redactor
Hace 25 años descubrí la literatura y hace 18 la danza. Hubo un tiempo en que quería dejar a la una por la otra, pero después vine a entender que ambas eran aguas de un mismo río.